skeily

Profile Stats:

¿Cuántos tratamientos lleva la eliminación de tatuajes?

2018-10-11
By: skeily
Posted in:

¿Cuántos tratamientos lleva la eliminación de tatuajes?

1. ¿Cuántos tratamientos se requieren para eliminar un tatuaje?

Todos son tan únicos como sus tatuajes, pero la mayoría de los tatuajes profesionales requieren de 5 a 10 tratamientos. Los tatuajes caseros suelen requerir menos. Q Switch tattoo removal Machine tratamiento de la es de 4 a 6 semanas de diferencia. El número de tratamientos depende de muchos factores, tales como:

1. la cantidad de tinta utilizada

2. Profundidad de la tinta colocada en la piel.

3. tipo de tinta utilizada

4. ubicación

5. edad del tatuaje

6. colores utilizados

2. ¿Puedo devolver el plan de tratamiento temprano?

Desafortunadamente, no, el tiempo entre los tratamientos está establecido, por lo que su tatuaje puede curarse normalmente y su cuerpo tiene tiempo suficiente para enjuagar la tinta del tatuaje de forma natural. Los resultados después del tratamiento no son siempre inmediatos. El cuerpo descompone lentamente la tinta y generalmente toma semanas para ver el resultado completo, que viene del tratamiento.

3. ¿Es este proceso doloroso?

La mayoría de los clientes comparan el dolor con el dolor del tatuaje, excepto por el tiempo que lleva eliminar el tatuaje. Dependiendo del tamaño del tatuaje, la mayoría de los tratamientos con láser generalmente toman solo unos minutos. Todos los tratamientos con láser están acompañados por la aplicación Zimmer Cryo Chiller.

4. ¿Dejaré cicatrices?

No. Cuando se utiliza el láser de Nd: Yag sk-eily q-conmutado y se siguen las "instrucciones de seguimiento" proporcionadas, hay pocas o ninguna cicatriz en este procedimiento.

5. ¿Son todos los colores de la tinta iguales?

No. Las tintas negras y rojas son las más fáciles de eliminar, mientras que las tintas verde claro y azul claro son las más difíciles. Estos azules y verdes a veces pueden tomar más tratamiento que otros colores. En algunos casos, estos colores no se pueden eliminar por completo.

6. ¿Se eliminará completamente el tatuaje?

En la mayoría de los casos, sí. Sin embargo, debido a todas las tintas de tatuaje no reguladas en el mercado, la eliminación completa es a veces difícil de predecir. FDA No hay tintas para tatuajes estándar y muchos fabricantes y artistas de tintas para tatuajes hacen y mezclan sus propias tintas. A veces estas mezclas contienen metales y otros aditivos extraños. Estas incógnitas son la razón por la que la eliminación del 100% es difícil de predecir o prometer.

7. ¿Cuáles son los efectos secundarios comunes de la eliminación de tatuajes con láser?

Eliminación de tatuajes con láser, los efectos secundarios que los pacientes pueden experimentar son a corto plazo, pero vale la pena mencionar. La piel puede estar enrojecida, inflamada o con ampollas. Las ampollas pueden llegar a ser muy grandes y, a veces, cubrir todo el tatuaje. Estas ampollas son superficiales y sanarán muy bien, pero pueden sentirse incómodas en unos pocos días.

Si también planea agregar nuevos servicios como eliminación de tatuajes, eliminación de maquillaje permanente, eliminación de pigmentación y regeneración de la piel, no dude en contactarnos. El recién lanzado Q Switch ND YAG laser de Wuhan SK-EILY es muy popular en la Exposición Dubai Beauty World Middle East. No dude en contactarnos en www.sk-eily.com .